Skip to content

Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750

La mejor desbrozadora de batería que puedes comprar.

La desbrozadora Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750 es la mejor opción posible para aquellos que buscan potencia, rendimiento, durabilidad y eficiencia. Es una de las desbrozadoras de batería más famosas y vendidas y voy a contarte por qué. ¡Pero ojo! Esta desbrozadora se vende tanto SIN batería incluida como CON batería incluida, ten mucho cuidado a la hora de elegir.

bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750

Datos técnicos y características de la desbrozadora Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750

  • Tensión de la batería: 36V.
  • Anchura de corte del hilo: 33 cm.
  • Anchura de corte de la cuchilla: 23 cm.
  • Grosor de la cuchilla: 2 mm.
  • Sistema de corte de doble línea.
  • Empuñadura ajustable y ergonómica.
  • Peso total: 4,1 kg.
  • Peso sin batería: 3,4 kg.

¿Por qué tiene este precio la desbrozadora Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750?

Estamos hablando de una de las desbrozadoras a batería más vendidas de todo Internet, y no me atrevo a decir que es la más vendida, porque no quiero equivocarme, pero es muy probable. Y lo es por muchos motivos.

Primero de todo, por la marca. Bosch es una marca reconocida y respetada en todo el mundo. Habrás visto electrodomésticos suyos en mil sitios distintos. Una marca más conocida suele ser sinónimo de calidad y buen servicio técnico.

Además, Bosch es una de esas marcas que quieren estar en la vanguardia tecnológica, y la AdvancedBrushCut 36V-23-750 no se queda atrás.

Como no quiero que te confundas y me eches a mí la culpa, voy a repetir hasta la saciedad que esta desbrozadora se encuentra tanto en su versión sin batería incluida como con batería incluida. La diferencia de precio es considerable, habiendo una diferencia entre ellas de más de 100€.

Esta es la opción ideal para quienes ya tienen una batería de otra herramienta de jardinería Bosch, que son compatibles e intercambiables para todas las herramientas de jardinería de la marca.

bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750

Desbrozadora Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750 sin batería

La AdvancedBrushCut 36V-23-750 a batería se enfrenta de forma impresionante al césped, malas hierbas, zarzas y pequeños arbustos persistentes gracias a la potencia del motor Brushless sin escobillas.

La tecnología de electrónica constante ajusta automáticamente la potencia de la herramienta para que se adapte a la tarea sin perder la velocidad de funcionamiento.

Esta opción es ideal para quien nunca ha tenido una herramienta de jardinería Bosch y no dispone de batería intercambiable. Comprar este pack sale más económico que comprar la desbrozadora y la batería por separado.

bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750

Desbrozadora Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750 con batería incluida

La AdvancedBrushCut 36V-23-750 a batería se enfrenta de forma impresionante al césped, malas hierbas, zarzas y pequeños arbustos persistentes gracias a la potencia del motor Brushless sin escobillas.

La tecnología de electrónica constante ajusta automáticamente la potencia de la herramienta para que se adapte a la tarea sin perder la velocidad de funcionamiento.

Ventajas de usar la Bosch Home and Garden AdvancedBrushCut 36V-23-750

  • Potencia: La devoradora de mundos, bueno, de malezas. Con su motor sin escobillas y su batería de 36V se lo va a zampar todo a su paso.
  • Sin cables: Siéntete libre de moverte por donde te plazca desbrozando todo a tu paso sin cables de por medio.
  • Ruido: Mucho más silenciosa que una de gasolina. Trabaja sin el riesgo de molestar ni a tus vecinos ni a tus oídos.
  • Ergonomía: En los últimos años todas las marcas están haciendo esfuerzos gigantescos por ofrecer productos cómodos y ergonómicos. Bosch no se queda atrás, ya que esta desbrozadora cuenta con mango ajustable y arnés para distribuir el peso.
  • Versatilidad: La Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750 permite el cambio entre cabezales de hilo y cuchilla metálica.
  • Batería: Sí, a veces las virtudes también convertirse en defectos. Si tu terreno es muy grande o te enfrentas a una maleza gruesa, es posible que necesites una batería de repuesto.
  • Precio: Ya. No es barata, ni se le acerca. Pero vale la pena invertir más en un producto como este, potente y duradero.

Otros beneficios de la desbrozadora

El mantenimiento de la Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750 es muy sencillo, ya que aquí no tienes que ocuparte de cambiar aceites ni filtros de aire. Lo único que tienes que hacer es estar pendiente de la vida útil de las baterías y limpiarla siempre de cada uso. Te dejo aquí nuestro manual de consejos para el mantenimiento de una desbrozadora.

Reseñas de la AdvancedBrushCut 36V-23-750

A continuación te dejo una serie de vídeos donde pues ver a esta desbrozadora en plena acción:

Opiniones de la desbrozadora Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750

Esta desbrozadora cuenta con más de 7000 ventas y una calificación media de 4,5 sobre 5. Son muchas las opiniones que se pueden encontrar sobre ellas, pero he seleccionado las que considero más importantes y te pueden ayudar a decidirte. Es una desbrozadora con una calidad bastante destacable, por lo tanto es lógico pensar que es mucho más difícil encontrar aspectos negativos:

Pros
Contras
Sirve para cualquier tipo de maleza, desde la más suave y ligera, hasta la más densa.
La batería comienza a reducir su duración con el paso de los meses.
Peso y tamaño ideal para no sentir molestias ni dolores mientras se usa.
Los recambios oficiales son caros.
Una carga del 100% de batería te puede dar para hacer entero un jardín pequeño.
Es una desbrozadura robusta, por lo que no hará cosas extrañas cuando se encuentre maleza más resistente.

Accesorios para la AdvancedBrushCut 36V-23-750

Si necesitas baterías de repuesto, aquí tienes las oficiales de la marca. Recuerda que las baterías son compatibles e intercambiables con todos los productos de jardinería Bosch.

Bosch Home and Garden kit de iniciación 36 V (1 batería y 2,0 Ah, cargador AL 36V-20

Compatibles e intercambiables: una batería y un cargador de 36 V para todas las herramientas de jardín de 36 V de Bosch. Batería de alta potencia: sin emisiones y menos ruidosa (a diferencia de las de gasolina)

Cómo usar la desbrozadora Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750

En este video oficial de la marca, verás entre otras cosas, cómo se realiza el montaje de esta desbrozadora:

Revisa el manual de instrucciones antes de usar la AdvancedBrushCut 36V-23-750 por primera vez.

Cómo has podido ver, la Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750 es muy sencilla de montar. Así que una vez montada, vamos a ponernos manos a la obra y a trabajar en nuestro jardín.

No te voy a descubir el santo grial, pero asegúrate de que la batería está completamente cargada.

Como te digo siempre, la seguridad es lo primero, así que ponte ropa larga, gafas y guantes de seguridad. Aunque esta desbrozadora no es muy ruidosa, nunca está de más colocarse también unos auriculares de protección.

Haz una revisión rápida de tu jardín y valora el estado en el que se encuentra para elegir el cabezal que necesitas. Mira si en el jardín hay objetos pesados y peligrosos que nos puedan poner en riesgo y de ser así, retíralos.

Ya tienes claro el estado del jardín. Ahora hay que tomar decisiones, la elección del cabezal. Si el jardín está cortito y suave, usa el cabezal de hilo. Si está más crecidito y espeso, usa la cuchilla de metal.

Ajusta el mango hasta una altura que te resulta cómoda para trabajar y colócate el arnés para evitar posibles dolores.

¡Al turrón! Todo listo para dar de comer a nuestra desbrozadora. Orienta el cabezal levemente al suelo, y realiza movimientos de izquierda a derecha. Recuerda no ejercer mucha presión, ya que no es necesario y puede que el corte no acabe siendo uniforme.

Si ya has acabado, apaga tu desbrozadora Bosch Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750  y quítale la batería para evitar sustos.

Límpiala siempre después de cada uso y guárdala en un sitio seguro lejos del alcance de los niños.

Conclusiones sobre esta desbrozadora

bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750

La desbrozadora a batería Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750 es una herramienta para aquellos que buscan potencia y eficiencia queriendo evitar cables. El precio puede ser un inconveniente para muchas personas, pero la realidad es que estamos hablando de una desbrozadora con batería top en su sector.

Se adapta sin problemas a todos los jardines y a todo tipo de malezas por su batería de 36V y sus cabezales de corte versátiles.

Pesa muy poquito y hace poco ruido. Además incluye el arnés para repartir mejor el peso, y su mango se puede ajustar, por lo cual es una buena opción para trabajar cómodamente y sin molestias de ningún tipo.

Más de 7000 ventas en Amazon avalan la calidad y la satisfacción de los usarios con este producto. ¡No te lo pienses más y cómprala!

Preguntas frecuentes

¡Haz clic para puntuar esta entrada!
(Votos: 1 Promedio: 5)