Skip to content

Desbrozadoras de batería

Las mejores desbrozadoras con batería

Mejor desbrozadora de batería

Para nosotros, la Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750 es la mejor que puedes encontrar. Potencia extrema y máxima calidad. Puedes leer nuestra reseña completa aquí.

Comparativa de desbrozadora con batería

Einhell Agillo - 36/255 BL
Einhell Agillo - 36/255 BL
desbrozadora bateria Einhell Agillo 18/200
Einhell Agillo 18/200
WORX WG163E.1
WORX WG163E.1
desbrozadora a bateria Makita DUR369AZ Makita DUR369AZ
bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750
Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750
Valoración media
8,5/10
8/10
8,5/10
9,5/10
9,2/10
Relación calidad-precio
7,6/10
7,5/10
8,5/10
8,7/10
8,5/10
Voltaje
36 V
18 V
20 V
36 V
36 V
Ancho de corte
25,5 cm
20 cm
30 cm
43 cm
23 cm
Velocidad m√°xima
6400 rpm
7500 rpm
-
7000 rpm
7000 rpm
Peso
6.09 kg
6,5 kg
2,5 kg
6,5 kg
4,1 kg
Amazon
Rese√Īa

¿Qué criterios hemos tenido en cuenta para seleccionar las mejores desbrozadoras de batería?

  • Principalmente hemos utilizado nuestra propia experiencia con estas desbrozadoras, por lo que consideremos que aportamos un valor añadido. También hemos tenido en cuenta la opinión de cientos de usuarios que han compratido sus opiniones por todo Internet.
  • Hemos revisado muchas desbrozadoras con batería al detalle, centrándonos en las virtudes y defectos de cada una de ellas.
  • Hemos dado una importancia considerable a la relación calidad-precio porque sabemos que es uno de los factores clave cada vez que nos enfrentamos a la compra d eun nuevo producto.

Reseñas de las mejores desbrozadoras de batería

Haz click en la imágenes de abajo para leer nuestras completas reseñas que hemos hecho para ayudarte a decidir cuál es la desbrozadora eléctrica de batería que mejor se adapta a lo que buscas.

La mejor desbrozadora de batería calidad-precio: Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750

Una auténtica bestia del desbroce. No es la desbrozadora más barata que vas a encontrar, nada más lejor de realidad. Pero es que si comparas el precio de esta desbrozadora con la calidad, el rendimiento y todas las prestaciones que ofrece, es una inversión más que segura. La desbrozadora de batería potente que necesitas.

bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750

Desbrozadora Bosch AdvancedBrushCut 36V-23-750

La AdvancedBrushCut 36V-23-750 a batería se enfrenta de forma impresionante al césped, malas hierbas, zarzas y pequeños arbustos persistentes gracias a la potencia del motor Brushless sin escobillas.

La tecnología de electrónica constante ajusta automáticamente la potencia de la herramienta para que se adapte a la tarea sin perder la velocidad de funcionamiento.

😍 Sin cables: Ya no vas a tener que preocuparte nunca más por ir redirigiendo el cable mientras trabajas en tu jardín.

😍 Ruido: Son muchísimo menos ruidosas que las de gasolina, por lo que vas a trabajar más cómoda con ellas sin causarle riegos a tus oídos (y a los de tus vecinos y familia).

😍 Peso: Pesan muy poco en comparación con otros modelos, por lo que resultan muy fáciles de maniobrar.

😍 Versatilidad: El cambio entre el cabezal de hilo y la cuchilla muy, muy fácil.

😒 Terrenos grandes: Puede no ser la mejor opción para jardines grandes, porque es fácil quedarse sin batería. Es probable que tengas que tener siempre lista una de repuesto.

😒 Las baterías van perdiendo eficacia con el paso del tiempo.

Lee nuestra reseña completa de la AdvancedBrushCut 36V-23-750

Guía para elegir una desbrozadora de batería

desbrozadoras de bateria

No todas las desbrozadoras con batería son iguales, por eso vamos a intentar detallar la particularidad de algunas de ellas. En esto debes fijarte antes de elegir cuál vas a comprar:

Potencia del motor

No compres por comprar. No todas las baterías valen para el mismo tipo de jardín. Si tu jardín es más bien tirando a pequeño, tendrás suficiente con una batería de 18V. Si el jardín es grande, tira más por una de 36V.

Cabezales de corte

Una opción a valorar es que la desbrozadora eléctrica a batería que elijas permita el intercambio entre cabezales de corte. Es la mejor opción si no quieres quedarte tirado cuando tengas que cortar maleza más compleja.

Ergonomía

Una de las claves que nunca deberías obviar. Imagina trabajar durante horas con dolor y molestias. Busca una desbrozadora de batería que tenga mango ajustable y arnés de sujeción. La mayoría de desbrozadoras de batería incluyen ambas características, pero no des nada por hecho.

Sistema de arranque

Las desbrozadoras con batería son muy fáciles de arrancar. Asegúrate de tener tus baterías cargadas al 100%, conéctalas, y que empiece la magia.

Precio

Busca lo que más se ajuste a tu bolsillo, pero sin dejar de lado la calidad. Lo barato sale caro. Hay desbrozadoras con batería que se acercan a las gamas más Top a un precio más reducido.

Marca

Hay marcas de todo, pero por lo general, una marca más conocida es garantía de calidad. Aunque tampoco es mala opción dar una oportunidad a una marca de nivel medio si el precio es más reducido pero la calidad es similar.

Variedad de modelos

Son muchas las marcas que ofrecen tipos de desbrozadoras para toda clase de usuario. Desde una desbrozadora pequeña de batería para uso doméstico, como una desbrozadora de batería profesional.

Preguntas Frecuentes