Skip to content

Desbrozadoras eléctricas

Las mejores desbrozadoras eléctricas

Mejor desbrozadora eléctrica

Según nuestro criterio, la mejor desbrozadora eléctrica es la Greenworks GST1246 (Ver en Amazon). Aquí puedes leer nuestra reseña.

Comparativa entre las mejores desbrozadoras eléctricas

desrbrozadora Greenworks GST1246
Greenworks GST1246
desbrozadora bosch home and garden AFS 23-37
Bosch AFS 23-37
ies 1000 c
IKRA IES 1000 C
Valoración
8,5/10
8/10
7,5/10
Motor
1200 W
950 W
1000 W
Anchura de corte del hilo
40 cm
37 cm
37 cm
Peso
5,5 kg
5,7 kg
5,4 kg
Cabezales
Hilo y cuchilla
Hilo y cuchilla
Hilo y cuchilla
Ver en Amazon
Rese√Īa

¿Qué criterios hemos tenido en cuenta para seleccionar las desbrozadoras?

  • Nos hemos basado en experiencias particulares usando desbrozadoras, pero también hemos tenido muy en cuenta la opinión de otros usuarios.
  • Hemos hecho un esfuerzo grande en ver cada producto en detalle, haciendo especial hincapié en las virtudes y defectos de cada desbrozadora que analizamos.
  • Como sabemos que un precio alto no siempe es igual a calidad, hemos intentado que la relación calidad-precio esté siempre muy presente.

Reseñas de las mejores desbrozadoras eléctricas

Haz click en las imágenes que se muestran a continuación para leer nuestras reseñas sobre las mejores desbrozadoras eléctricas que puedes encontrar en la actualidad.

La mejor desbrozadora eléctrica relación Calidad-Precio: Greenworks GST1246

Igual te sorprende que en este apartado hayamos elegido una de las más caras, pero es que esta desbrozadora también es de las mejores que puedes encontrar. Es una desbrozadora eléctrica potente, versatil y hecha con materiales de muy buena calidad, lo que hacen de esta desbrozadora una elección ideal.

desrbrozadora Greenworks GST1246

Greenworks GST1246 | 230V 1200W 40cm Ancho Corte

Una desbrozadora eléctrica bien equilibrada y con empuñadura grande para un excelente control.

😍 Potencia: La suficiente como para triturar todo lo que encuentra a su paso.

😍 Versatilidad: Puedes cambiar entre el cabezal de hilo y la cuchilla muy fácilmente.

😍 Comodidad: De las más ergónomicas y cómodas que puedes encontrar en desbrozadoras eléctricas.

😍 Diseño: Está hecha para que podamos trabajar con ella durante sesiones largas.

😒 Consumo eléctrico: Es una desbrozadora muy potente, por lo tanto vas a notarlo en tu factura.

😒 Necesita alargador: El cable de corriente es muy corto. Lo más probable es que debas usar alargador aunque tu jardín sea pequeño.

Lee nuestra reseña completa de la gst1246

Guía para elegir una desbrozadora eléctrica

desbrozadora eléctricas, mejores desbrozadoras eléctricas

No todas las desbrozadoras eléctricas son iguales, por eso es bueno conocer en detalle la particularidad de cada una. En esto debes fijarte antes de elegir cuál vas a comprar:

Potencia del motor

Un motor más potente te va a permitir siempre adaptarte a condiciones más diversas. Ten en cuenta que si has descuidado más de la cuenta tu jardín, una desbrozadora menos potente puede no trabajar de la mejor forma posible y lo acabarás notando en el resultado final.

Cabezales de corte

Nuestra recomendación es que siempre busques una desbrozadora eléctrica que te permita cambiar entre cabezales de corte. De lo contrario, te vas a ver muy limitado a la hora de trabajar.

Ergonomía

Esto debe ser un must en tu elección. Imagina trabajar durante horas con dolores y molestias. Investiga si la desbrozadora que quieres tiene mangos ajustable y arnés de sujeción. La mayoría de desbrozadoras eléctricas incluyen ambas características, pero no des nada por hecho.

Sistema de arranque

Las desbrozadoras eléctricas son muy fáciles de arrancar. Sin embargo, algunos modelos precisan de tener pulsado el botón de encendido todo el tiempo que usas la desbrozadora.

Precio

Busca lo que más se ajuste a tu bolsillo, pero no escatimes en calidad. Lo barato sale caro, y lo caro no siempre tiene por qué ser lo mejor. Hay desbrozadoras eléctricas que se acercan a las gamas más Top a un precio más reducido.

Marca

No es por ser elitista ni mucho menos, pero por lo general, una marca más conocida es garantía de calidad. Aunque tampoco es mala opción dar una oportunidad a una marca de nivel medio si el precio es más reducido pero la calidad es similar.

Preguntas frecuentes